Lurralde Plangintza, Etxebizitza eta Garraio Saila

Fecha de publicación: 02/09/2014

Aviso para los interesados en participar en el procedimiento de adjudicación de la promoción de 32 viviendas de protección oficial, en régimen de propiedad, en Muliate, Hondarribia

Se comunica a todos aquellos interesados en participar en el procedimiento de adjudicación de las 32 viviendas de protección oficial en propiedad en Muliate, Hondarribia, que a principios de noviembre se publicará una nueva orden que revocará el procedimiento de adjudicación iniciado por la orden de 16 de junio de 2014 y que iniciará nuevamente el procedimiento de adjudicación de dicha promoción.

Para poder participar en el citado procedimiento de adjudicación es imprescindible estar dado de alta en el Registro de Solicitantes de Vivienda de Etxebide.

Por ese motivo, se informa a todos los interesados, que no estén dados de alta en Etxebide, que pueden hacerlo a través de alguna de estas opciones:

  • En internet: www.etxebide.euskadi.net.
  • Por correo postal: Delegación Territorial de Vivienda - Andia, 13, 6º - 20004 Donostia-San Sebastián
  • Presencialmente:.Zuzenean - Andia, 13 - 20004 Donostia-San Sebastián

Así mismo, y sólo hasta el 5 de septiembre se podrán presentar las solicitudes de inscripción de Etxebide en el Ayuntamiento de Hondarribia: Kale Nagusia, 20 – 20280 Hondarribia.

Por último, se recuerda que para poder participar en dicho procedimiento de adjudicación, además, de estar dado de alta en Etxebide es obligatorio cumplir el siguiente requisito:

  • Empadronamiento: Alguna o alguno de los futuros titulares habrá de estar empadronado en el municipio de Hondarribia con una antigüedad mínima de 10 años (pudiendo ser interrumpida), a la fecha de publicación de la orden que dé inicio al procedimiento de adjudicación.

La nueva orden se publicará en el Boletín Oficial del País Vasco y establecerá el plazo de presentación de las inscripciones en la promoción. Este trámite es imprescindible para participar en el procedimiento de adjudicación de las 32 viviendas.

Aquellas personas que estando dadas de alta en Etxebide a fecha de 25 de junio de 2014, ya hubieran presentado sus solicitudes para participar en el procedimiento de adjudicación dentro del plazo conferido en la orden de 16 de junio de 2014 no tendrán que presentar nuevamente la solicitud de inscripción en el procedimiento.