Acceso a la página del Gobierno Vasco

Departamento de Desarrollo Económico e Infraestructuras

Acceso a Euskadi.net

Inicio

Estás en:
  1. Inicio
  2.  
  3. ADR
 
Qué es ADR


ADR, un portal de servicio

La Dirección de Transporte del Departamento de Transporte y Obras Públicas del Gobierno Vasco, pone en marcha este servicio con el que pretende ofrecer información puntual y útil a los profesionales vinculados al transporte, almacenaje y manipulación de materias peligrosas.

Como portal de información es a la vez un foco de servicio. Su afán prioritario es la utilidad, y su vocación natural la de crecer.

 

ADR, para empezar

Queremos compartir nuestro trabajo, sin más demoras, y seguir trabajando para incrementar los servicios que aspiramos a prestar.

Comenzamos ofreciendo todo el contenido del ADR, organizado y estructurado para que resulte sencillo de consultar.

Para ello proponemos tres vías de consulta:

  • ADR, El libro.
    Con la reproducción de los índices completos del texto y sus anejos. Para recorrer el texto completo y localizar la parte requerida. Y una vez localizada, basta con pulsar sobre la misma para reproducir en formato PDF el texto original asociado a ella.
  • ADR, Glosario.
    La posibilidad de localizar definiciones de términos dentro del ADR, por marginal o directamente. Otra manera de acceder a los documentos originales si la información que se obtiene no es suficiente.
  • ADR, Consulta Avanzada.
    Si lo que se busca es toda la información asociada a un número ONU, o a una materia este es el camino. Un sencillo mecanismo de búsqueda conduce a la ficha de la materia y por añadidura a toda la información contenida en los Anejos A y B sobre la misma.

Pero hay más. Como servicio adicional la Dirección de Transporte ofrece la posibilidad de imprimir copias de las diferentes etiquetas para la señalización de bultos.

Incluso las etiquetas de exención, con su número de ONU y demás, pueden ser generadas rellenando un sencillísimo formulario.

 

Fecha de la última modificación: 04/04/2006
Euskadi, bien común