Lurralde Plangintza, Etxebizitza eta Garraio Saila

Se abre el plazo de inscripción para el procedimiento de adjudicación, en régimen de arrendamiento, de 70 viviendas de protección oficial, en el área Morlans Behea, en el municipio de Donostia entre el 5 y el 18 de marzo de 2019.

Fecha de publicación: 

El 8 de febrero se ha publicado en el BOPV la Orden de 1 de febrero de 2019, del Consejero de Medio Ambiente, Planificación Territorial y Vivienda, por la que se inicia el procedimiento de adjudicación, en régimen de arrendamiento, de 70 viviendas de protección oficial, en el área Morlans Behea, AM.09 parcela A1, en el municipio de San Sebastián. 

Para poder participar en el procedimiento de adjudicación deberás cumplir los siguientes requisitos, a la fecha de publicación de la Orden de inicio: 

  • Estar empadronado/a, al menos una de las personas titulares de la inscripción en el Registro de Solicitantes de Vivienda, en San Sebastián a la fecha de publicación de esta Orden.
  • Tener ingresos ponderados entre 3.000 y 39.000 euros en el periodo impositivo correspondiente al ejercicio de renta del año 2017. En el caso de personas con discapacidad con movilidad reducida, discapacitadas psíquicas, así como de mujeres víctimas de violencia de género, no se exigirá acreditar ingresos mínimos.
  • ertenecer a una unidad convivencial de no más de 5 miembros. 

En la orden de inicio se recogen las características de la promoción, y los requisitos para poder acceder al procedimiento de adjudicación correspondiente. Así mismo, se recoge el plazo de presentación de las solicitudes de inscripción, entre el 5 y el 18 de marzo de 2019 (ambos inclusive). En la web www.etxebide.euskadi.eus, se encuentra disponible toda la información sobre los requisitos que hay que cumplir para poder acceder a estas viviendas. 

Si cumples las condiciones y deseas inscribirte en el procedimiento de adjudicación, puedes hacerlo a través de alguna de estas opciones: 

  • etxebide.euskadi.eus
  • Por correo postal: Delegación Territorial de Vivienda –Andia, 13 20004 Donostia-San Sebastián (Gipuzkoa)
  • Presencialmente: Zuzenean - Andia, 13. 20004 Donostia-San Sebastián (Gipuzkoa)

 

Recuerda que si no cumples los requisitos para el procedimiento de adjudicación, se te excluirá del mismo. Por otra parte, el hecho de no inscribirte, no tendrá ningún efecto sobre tu solicitud de Etxebide.

El plazo de inscripción para el procedimiento de adjudicación estará abierto entre el 5 y el 18 de marzo de 2019No se admitirán solicitudes fuera de este plazo.