Eusko Jaurlaritza - Gobierno Vasco

Departamento de Medio Ambiente, Planificación Territorial y Vivienda

Euskadi.eus

Inicio

Estás en:
  1. Inicio
  2.  
  3. Eraikal
 
PUBLICACIONES

Listado de empresas certificadas con ayuda de Eraikal

Listado actualizado de todas las empresas del sector de edificación residencial participantes en Eraikal que han obtenido diferentes certificados de empresa.

Se han diferenciado los datos de dos colectivos de empresas:

  • Empresas de promoción y construcción (CNAE 41.1 y CNAE 41.2, 42 y 43, respectivamente)  y empresas inmobiliarias (CNAE 68);
  • Estudios de arquitectura y aparejadores y servicios de ingeniería y topografía (CNAE 71.1).

La información que aparece de cada empresa en dicho registro es:

  • Nombre de la empresa;
  • Provincia en la que está ubicada la empresa;
  • Certificados de la empresa: ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001, ISO 14006, UNE 166002, Diploma de Compromiso EFQM, Q Plata y Q Oro. Por cada certificado, existen las siguientes columnas: la primera columna indica que se ha certificado en dicho sistema de gestión con ayuda de Eraikal. El resto de las columnas completan la información del certificado: Fecha certificación, número certificado, organismo certificador, convocatoria de Eraikal en la que se han certificado y el agente promotor con el que han participado en dicha convocatoria de Eraikal.
  • Memoria de la empresa: Ficha voluntaria en la que la empresa puede contar su experiencia en la implantación de los sistemas de gestión. Estas fichas tendrán el formato utilizado para las memorias de las buenas prácticas del 2009 Enlace externo y accesibles también desde el listado de empresas certificadas con ayuda de Eraikal. Toda empresa que lo desee, puede solicitar rellenar dicha ficha a través del correo electrónico de Eraikal, eraikal@ej-gv, o mediante la opción de consultas Enlace externo de la página web de Eraikal.

Animamos a las empresas a utilizar el listado de empresas certificadas con ayuda de Eraikal, informar sobre cualquier incidencia o actualización de datos y a rellenar la memoria descriptiva de su empresa. Para cualquier comunicación con Eraikal, se pueden utilizar los dos canales citados anteriormente, el correo electrónico y la página web.

Descargue aquí el "Listado de empresas certificadas con ayuda de Eraikal" (excel, 335 KB)

Fecha de la última modificación: 27/08/2013
Euskadi, bien común