Departamento de Planificación Territorial, Vivienda y Transportes

Fecha de publicación: 01/06/2015

Instalaciones térmicas en edificios de viviendas y su gestión

La Jornada Técnica de título “Instalaciones Térmicas en Edificios de Vivienda y su Gestión” celebrada el pasado 13 de Mayo fue desarrollada con gran éxito y ha tenido un positivo reconocimiento por parte de los asistentes.

Más de 100 profesionales del sector de la Edificación acudieron al salón de actos del LCCE para atender a las presentaciones los 8 ponentes invitados.

La inauguración estuvo a cargo del Consejero del Departamento de Empleo y Políticas Sociales del Gobierno Vasco, D. Ángel Toña Güenaga, junto con la Viceconsejera de Políticas Sociales, Dª. Maria Covadonga Solaguren Santamaria y el Director de Vivienda, D. Ignacio Basañez Alfonso, quien prosiguió como moderador de la Jornada.

Seguidamente intervinieron las primeras cuatro ponencias tal y como estaban programas.

Una breve pausa café, acompañada de un aperitivo, permitió el descanso y coloquio entre los asistentes.

El público, satisfecho, no abandonó el salón de actos hasta que las cuatro ponencias posteriores fueron completadas. Tras el feedback de preguntas y respuestas entre los oyentes y ponentes, la Jornada concluyó con una dinámica visita guiada por uno de los técnicos del Área Térmica a las nuevas instalaciones del LCCE destinadas al ensayo y caracterización de sistemas de climatización en edificios.

Un caluroso aplauso marcó el final de la Jornada.

La nueva planta experimental del LCCE se ha inaugurado exitosamente y con grandes expectativas.

Más información y ponencias